Fundación Corazón Valiente

Fundación Corazón Valiente Neiva

Ayudanos a mejorar la calidad de vida de los mas necesitados... con tu granito de arena podremos llegar a más familias.

NUESTROS SERVICIOS

Ayudar a resolver las necesidades básicas de personas sin recursos o de muy bajos recursos económicos.
Establecer y facilitar servicios de interés común o específico para las personas más necesitadas.
Fomentar la creación de talleres que aporten al bienestar integral de las personas más necesitadas.
Establecer y fomentar relaciones de amistad y cooperación con entidades regionales, nacionales y extranjeras.
Impulsar la práctica de actividades predeportivas a nivel individual y familiar que nos lleven a intercambios.
Realizar actividades recreativas que represente placer e integración a nivel grupal que repercuta en el bienestar personal.
Promover, fomentar, gestionar programas y proyectos en defensa del medio ambiente, salud, la educción, el hábitat humano de la niñez, de los niños desplazados o refugiados, jóvenes con problemas de drogadicción, madres cabeza de familia, personas de tercera edad, etc.
Contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas más necesitadas, de los grupos vulnerables, de los niños discapacitados, madres cabeza de familia y de los grupos considerados en pobreza absoluta, contribuyendo así a la erradicación de la pobreza.
Realizar actividades, proyectos, talleres y programas en el marco de la cooperación internacional para el desarrollo para que favorezcan a las personas menos favorecidas el reconocimiento del ser humano como individualidad y por ende la promoción y generación de acciones en defensa de los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas menos favorecidas.
Brindar asesoría y capacitaciones en diferentes áreas profesionales.

La Fundación Corazón Valiente No cobra por ninguno de sus servicios ni utiliza ninguno de sus funcionarios para recaudar fondos.

Si desea realizar una donación por favor comuniquese con nosotros a traves del link contáctenos o llamando al numero celular 3132668963 - Wbaldino Perez Presidente

"UNA OPORTUNIDAD MAS PARA VIVIR"